martes, 18 de enero de 2011

empezar es duro. (1ª parte)

empezar cualquier cosa es algo duro. Desde el primer momento, estas solo. Cuando la idea de lo que sea brota en tu mente, cuando piensas que podría ser un éxito, estas solo. Nadie sabe tu idea, nadie te apoya. Es algo triste, pero es así. Nosotros intentamos ponerle remedio; muchos hablan con otra gente, que piensan que pensarán que tu idea es buena, para intentar que les ayuden, otros se encierran, comienzan a pensar que su trabajo es suyo, solo suyo y completamente suyo y no dejan que nadie les ayude. Hay personas que incluso se dicen a si mismas que es una estupidez lo que han pensado para tapar el hecho de que su proyecto, su idea, no va a salir adelante no porque sea una estupidez sino porque está solo.

esta soledad dura mientras uno empieza, es la parte mas dura del proyecto. La soledad que te entra mientras haces lo que sea que estes haciendo hace que en ti entren las dudas: ¿Será bueno?, ¿Lo estaré haciendo lo suficientemente bien?, ¿Tendrá éxito?, ¿Será de verdad una buena idea?, ¿Merece la pena por esta idea molestarse tanto en hacer cosas?

esta soledad es general, da igual el empezar que sea. Aunque el proyecto sea conjunto, el grupo se mueve como un único ser vivo y el grupo sufre la soledad. Pero lo peligroso de esto es que incluso el grupo puede volverse mas solitario aun, las confrontaciones entre miembros, las despedidas, las broncas, los marrones. Es una putada, pero cada uno casi piensa que debería hacer algo por ellos solos; y se encierran en si mismos, y se crea una doble soledad.

La soledad es sufrimiento, y no podemos hacer nada para borrarla del empezar. Cuando ese proyecto llega a otro, cuando saben que estas ahi y te apoyan para que sigas adelante, cuando ya no estas solo sino que hay gente esperando lo que haces o por lo menos apoyandote con críticas constructivas, cuando ya no sufres por las preguntas que te haces en la soledad, es porque ya has terminado de empezar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

un poco... rollaco ¿no? xDDD

lunes, 17 de enero de 2011

1er capítulo

asi es, ya esta aqui. Ya ha llegado. Ya puedes disfrutar de "Los Dos Universos"

pero, ¿Que es los dos universos? los dos universos es una obra de literatura que he decidido comenzar a publicar en internet. En esta primera parte, "La salida", el Chamán, lider político del sistema planetario 2, llamará a un pequeño grupo de habitantes del sistema planetario 2 con motivo desconocido.

En este capítulo, se presenta a Alen; un tio que trabaja sirviendo copas en una discoteca.

¿Que le sucederá? Si deseas empezar a leer, puedes acceder a el primer capítulo descargando el PDF.

descarga desde megaupload: http://www.megaupload.com/?d=7EX3MNCF