viernes, 13 de diciembre de 2013

Doctor Who: La última batalla contra los Daleks


Al completo. Doctor Who: La última batalla contra los Daleks.

Cuenta con sus tres partes (Doctor Who: No soy ese Doctor; Doctor Who: Mirando la última página y Doctor Who: El fuego) revisadas y algo retocadas para que sean exactamente como tienen que ser. Además cuenta con un epílogo de una página (¡¡Oh, madre mía, cuanto contenido extra!!)

Sinopsis:

Lee el dichoso fan fic. El universo podría depender de ello.

Links de descarga

PDF

Mega

MediaFire

EPUB

MEGA

MediaFire

Espero que lo disfrutéis. Y si os gusta ¡Difundidlo!

(Actualización 24/02/2014: Añado versión EPUB para poder leerlo en e-readers)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Srta R! Muchísimas gracias por leer mi fanfic y por hacer tu crítica. Me interesa lo que tengas que decir y mucho, así que muchas gracias.

      Una manera muy sutil de decir que la historia era confusa. Tienes razón. Cuando miro hacia atrás siempre creo que mi principal error fue descuidar la coherencia de la historia. Me centré tanto en narrar bien y como yo quería las escenas concretas que pasé por alto el intentar integrarlas para que la historia fluyera y se explicara de por sí en lugar de que fuera “a saltos” y confusa. Creo que el no conocer Dr.Who ni un poquito es un factor que ayuda a la confusión, pero una cosa no quita la otra.

      Con respecto a esos detallitos que citas, intento al escribir intentar trasladar siempre que puedo al lector las sensaciones de los personajes de un modo lo más “físico” posible. Por ejemplo, si alguien está cabreado describirlo de tal forma que el lector se cabree también. Es una marca de estilo que, al tener personajes alienígenas con una capacidad de procesamiento mental y atención al detalle mucho más aumentada que la nuestra, causa impresión xD. Pero gracias por darme tu opinión en esos aspectos tan personales míos.

      Sobre la muerte de Michelle. Reconozco que quería que fuera un poco dura y desoladora, no quería que fuera agradable. Su muerte era (O al menos así lo pretendí) el factor personal y emocional, que hace repulsivo el acto del Doctor. Que matar a toda la tripulación de una nave de cientos de personas no fuera malo solo desde una perspectiva intelectual sino también que doliera. Por lo que me comentas, tuve éxito en la parte que menos me gustó (El hacer que doliera), espero haberlo tenido también en la segunda, repudiar a todos los niveles el acto del Doctor.

      Sobre la charla. Gracias. Esa parte, esa breve escena, fue mi parte favorita de escribir. Me gustó tanto que quería escribir un fanfic tamaño novela larga que tuviera el tema tratado en esa conversación como tema narrativo. De hecho esa conversación, al igual que todo el fanfic, no era más que un teaser, una especie de prólogo, a ese fanfic que pretendía escribir (El mencionado “Extermination” al final.) y que nunca escribí. Por eso Michelle no llega a desarrollar satisfactoriamente esa conclusión a la que has llegado. Ese desarrollo no era para ella, era para el Doctor.

      Tenía 18/19 años cuando escribí esto. Era joven y tontorrón. No tiene tanto mérito, considero. Si uno tiene pasión y es un poco cabezón, las cosas salen (A veces mejor, a veces peor). Si uno quiere escribir, en mi opinión, la imaginación y originalidad no son tan importantes como la pasión y la constancia. La imaginación y la originalidad son cosas que uno entrena leyendo y escribiendo. Si hay pasión, todo es ponerse. Si hay constancia, algo saldrá. Y conforme salen cosas, si hay espíritu de progreso, siempre serán mejores que la anterior. Vamos, supongo. No creo que pueda presentarme como un ejemplo de esto xD.

      Sobre la banda sonora… La verdad es que jamás lo había pensado. La canción que propones nunca la había escuchado pero me parece que pega muy bien con el fanfic en temática y tono, la verdad.

      Sobre la peli… No puedo recomendarte una peli porque confieso que he visto muy pocas películas anime. Estudio Ghibli es siempre una buena apuesta pero creo que eso ya lo tienes claro xD. Si quieres algo más “ciencia ficción” pero muy humano, y no te importa que sea una serie corta (240 minutos más menos) te recomiendo Inuyashiki. Tiene elementos de ciencia ficción pero no son muy exagerados. Si has sobrevivido a mi fanfic, puedes con Inuyashiki.

      Una vez mas, muchísimas gracias por leer y muchísimas gracias por comentar. Te reconozco que estaba pensando en volver a esto de intentar escribir de vez en cuando (A modo de hobbie, ni pretendo ni quiero dedicarme a esto), procurando evitar los prólogos a fanfics de novelas de cientos de páginas que nunca escribiré, y tu comentario me anima más que otra cosa. Un saludo y que Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar